Siguenos por
Mantén un seguimiento de las estaciones del año, meses y días llenos de color con este increíble calendario.
1.
¡Crea el calendario mas original y lleno de color con los productos Crayola!
2.
Los alumnos podrán crear un calendario giratorio, divertido y funcional. Para crear los círculos giratorios, pida a los alumnos doblar un pedazo de papel construcción en cuatro secciones. Con un lápiz de color borrable Crayola ® y un compás, dibujen cuatro círculos suficientemente grandes como para llenar cada sección. Corten los círculos con tijeras Crayola.
3.
Plieguen otro pedazo de papel construcción y divídanlo en cuatro secciones. Para crear las ventanas, dibujen un rectángulo en cada sección cerca de los bordes exteriores, hagan tres grandes aberturas par el mes, la estación y el día, y un cuarto un poco más pequeño para la fecha, como se muestra en la imagen y corten las
4.
Decoren las aberturas, los bordes y las secciones con colores, crayones, plumones o pinturas Crayola. Pueden añadir fotografías de cualquier actividad de temporada o de los cambios en la naturaleza de cada una de las cuatro estaciones del año. Los colores brillantes e intensos de Crayola, en todas sus presentaciones los pueden combinar.
5.
Para crear los círculos giratorios, coloquen cada círculo detrás de una sección a modo de que una pequeña porción sobresalga ligeramente más allá del borde, manténgalos en su lugar con sujetadores de papel
6.
Escriban la palabra Enero en una apertura, giren la rueda hasta que no puedan ver Enero, después escriban Febrero y continúan así hasta Diciembre. Usen esta misma técnica para llenar en los otros tres círculos con las 4 estaciones del año, los siete días de la semana y los 31 días del mes.
Aprender los sonidos de las letras usando el sentido del tacto en las texturas que sean capturadas calcando objetos con
Enfócate y encuentra información sobre la armonía internacional y las organizaciones mundiales que trabajan en las rela
¡Dibuja un mapa con vista de pájaro de donde vives y traza la ruta de tu casa a la escuela!