Siguenos por
¡Incluye en tu próxima fiesta los mejores rehiletes! Los niños pueden colorear cada una de sus aspas (de papel) con colores diferentes y crear mil formas de diseño.
1.
Con las tijeras Crayola, corta un cuadro de papel construcción. Dóblalo diagonalmente por la mitad (esquina vs. esquina), ábrela de nuevo y dobla el papel diagonalmente a través de las otras 2 esquinas. Abre el papel y forma el cuadrado de nuevo. Asegúrate de haber formado una X con los dobleces.
2.
Decora las 4 secciones del papel en ambos lados. Usa cualquier color y dibuja lo que tu prefieras.
3.
Corta el papel a partir de cada esquina siguiendo el dobles hacia el centro de las cuatro líneas, dejando de cortar a la anchura de un dedo de distancia del centro de cada línea. Dobla con cuidado la punta de cada triángulo hacia el centro.
4.
En el centro donde los puntos se cruzan, introduce una tachuela (pedir ayuda a un adulto) a través de todo el papel hasta llegar a la punta del palo o de un lápiz. También puedes usar un sujetador de papel. Envuelve rápidamente la punta de la tachuela o del sujetador de papel alrededor de un palo delgado de madera o de un lápiz.
5.
. Para empezar a girar tu rehilete, gira con el dedo una de sus aspas de papel unas pocas veces para aflojarlo un poco y pueda girar suavemente. Ahora puedes ver como se ven los colores con el viento.
Los cometas o papalotes son desafiantes a la hora de armarlos así como de volarlos. Estos cometas garantizan horas de di
¡Crea fácilmente esferas brillantes de papel en 3d!
¡Incluye en tu próxima fiesta los mejores rehiletes! Los niños pueden colorear cada una de sus aspas (de papel) con colo