Siguenos por
1.
Usa tu conocimiento y experiencia para identificar de donde proviene la comida
2.
Inicia una discusión los alumnos acerca de comida que ellos ingieran normalmente en un día o en la semana. Utiliza un pizarrón para enlistar las opiniones de los niños.
3.
Muestra a los niños fotos de varios alimentos que estén enlistados en el pizarrón. Pregunta a los niños de donde creen que proceden esos alimentos. Escribe sus respuestas junto a cada alimento en la lista.
4.
Mientras se analizan las fotografías de los diferentes alimentos, los niños deberán utilizar los Crayones Crayola y tarjetas blancas para dibujar imágenes de cada uno de los alimentos. Si los niños pueden incluir las palabras que identifiquen sus dibujos, adelante.
5.
Cuando se tengan todas las tarjetas listas con los dibujos, hay que dividirlas en dos categorías: Alimentos que provienen de animales y de plantas.
6.
Decorar 2 cajas de zapatos. Una estará identificada como "Comida procedente de animales" y la otra estará identificada como "Comida procedente de plantas". Toma de 2 a 3 tarjetas que hayan hecho los niños, mira los dibujos y determina si la ilustración es originaria de animales o de plantas. Cuando ya se tenga la respuesta, los niños colocarán la tarjeta en la caja correcta.
7.
Con un amigo, ordena las imágenes de los alimentos en las cajas. Haz una investigación para saber mas de las fuentes de los alimentos. Pregunta a un adulto que revise tu elección.
Mantén un seguimiento de las estaciones del año, meses y días llenos de color con este increíble calendario.
Aprender los sonidos de las letras usando el sentido del tacto en las texturas que sean capturadas calcando objetos con
Enfócate y encuentra información sobre la armonía internacional y las organizaciones mundiales que trabajan en las rela
¡Dibuja un mapa con vista de pájaro de donde vives y traza la ruta de tu casa a la escuela!