Siguenos por
1.
1.- Pregunta a los alumnos antes de su almuerzo o de su desayuno, qué alimentos son nutritivos, saludables y sanos para ellos; dales tiempo para que den su opinión y tú escribe sus respuestas en el pizarrón. Cuando ya no tengan más ideas que decir, revisa junto con ellos, la lista de lo que se escribió en el pizarrón para asegurar que todas las respuestas se centran en los alimentos sanos
2.
2.-Presentales la Pirámide de Alimentos para Niños Pequeños. Pídeles que nombren los alimentos saludables que se dividen en las categorías de granos, proteínas, verduras y frutas. Pregúntales por qué para todos los días es una categoría de alimentos separada.
3.
3.-Utiliza hojas recicladas de revistas con imágenes de comida y pídeles que armen 2 pilas de hojas, la primer pila consistirá en imágenes de comida nutritiva, la segunda pila consistirá en imágenes de comida NO nutritiva.
4.
4.-Proveea a los alumnos con una plantilla de un plato, similar al ilustrado. Anímalos a usar crayones o plumones Crayola para ilustrar un ejemplo saludable de cada subcategoría en “el plato”. Comprueba las decisiones saludables del aluno.
5.
Escribe tu nombre en el reverso de un plato de papel con Plumones Lavables Crayola.
6.
Elige un almuerzo saludable de tus dibujos. Revisa con un adulto para asegurarte que tu elección esté balanceada. Adjunta las imágenes a un plato con pegamento chispeante Crayola.
Mantén un seguimiento de las estaciones del año, meses y días llenos de color con este increíble calendario.
Aprender los sonidos de las letras usando el sentido del tacto en las texturas que sean capturadas calcando objetos con
Enfócate y encuentra información sobre la armonía internacional y las organizaciones mundiales que trabajan en las rela
¡Dibuja un mapa con vista de pájaro de donde vives y traza la ruta de tu casa a la escuela!