Siguenos por
¿Alguna vez has hecho un libro con tus propias manos?¡Es muy sencillo! Y es ideal para dibujar, para hacer un diario o para un lindo regalo.
1.
Hacer tu propio libro, tu diario o tu cuaderno, es más fácil de lo que crees. Primero, con las tijeras Crayola, corta al menos tres hojas de papel por la mitad y luego nuevamente a la mitad, para formar las páginas de tu libro. Apila las hojas.
2.
Corta 2 pedazos de papel cartulina, ligeramente más larga que las hojas para hacer las pastas del libro. Dibuja la portada y la contraportada con Crayones Twistables Crayola. Para dibujar piensa, ¿Qué hay de los insectos? Tal vez una Catarina o un Grillo que pueden arrastrarse hasta lo alto de una rama.
3.
Coloca la pila de hojas entre las pastas para armar tu libro. Con un clip de papel júntalas a lo largo. Con una perforadora de papel, haz dos orificios a un costado (no demasiado cerca de la orilla).
4.
Encuentra un palo, como una espiga, palillos o un palo que haya caído de un árbol. El palo debe ser aproximadamente de la misma medida que el libro. Amárralos de los orificios.
5.
¡Listo! Puedes empezar a iluminar tu libro!
¿Alguna vez has hecho un libro con tus propias manos? ¡Es muy sencillo! Y es ideal para dibujar, para hacer un diario o
Zzzz, Zzz, Zzz. Estos insectos imaginarios están ocupados volando alrededor. ¡Te divertirás haciendo un títere o todo un
¡Haz Chorros! Crea chorros de colores brillantes rociando agua sobre líneas trazadas con los plumones lavables Crayola.
¿Quién acaba de aterrizar del espacio exterior? ¿Qué pasó cuando se encontraron con los terrícolas? ¡Haz tus propios tít
Dale una nueva visión al arte. Los niños soplan a través de un popote para crear imágenes coloridas llenas de pintura, m